Este trámite te permite darte de alta en la sede electrónica y comunicar que a partir de este momento las notificaciones sucesivas que el Ayuntamiento de l’Eliana te deba practicar de oficio se practiquen o dejen de practicarse por medios electrónicos.
Si eliges la notificación electrónica necesitas disponer de certificado digital para comparecer en la sede electrónica a las notificaciones que pongamos a tu disposición.
Rellena este trámite indicando tu correo electrónico y teléfono para que nos comuniquemos electrónicamente.
Si no tienes certificado digital desde el Ayuntamiento de l'Eliana te lo hacemos.
Tienes que acudir al Centro Socio Cultural (Plaza del Juez Miquel Comes, 1) e identificarte para solicitarlo.
Cuando pongamos a tu disposición en la sede electrónica una notificación recibirás un aviso en el correo electrónico y/o teléfono que has facilitado informándote de la puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica.
Independientemente de esta comunicación, en cada trámite concreto que inicies tú con el Ayuntamiento podrás elegir como quieres ser notificado e indicar el correo electrónico y/o teléfono en el que quieres recibir los avisos relacionados con dicho trámite.