Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE L'ELIANA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE L'ELIANA

AE-Comunicación de puesta en funcionamiento de la actividad (Ley 6/2014)

Escudo de AJUNTAMENT DE L'ELIANA
Sede Electrónica > AE-Comunicación de puesta en funcionamiento de la actividad (Ley 6/2014)

AE-Comunicación de puesta en funcionamiento de la actividad (Ley 6/2014)

comunicación de puesta en funcionamiento de la actividad (Ley 6/2014)

información

El objeto de su presentación es que el Ayuntamiento de l'Eliana compruebe la adecuación de la instalación a las condiciones fijadas en la licencia ambiental.

Del resultado de la comprobación se emitirá informe. Si de este se deriva la inadecuación con el contenido de la licencia otorgada, el Ayuntamiento requerirá a la persona interesada para que proceda a la corrección de los defectos advertidos, otorgando plazo al efecto en función de las deficiencias a subsanar, no pudiéndose iniciar la actividad hasta que exista pronunciamiento expreso de conformidad por parte del Ayuntamiento.

FORMAS DE PRESENTACIÓN

  • SEDE ELECTRÓNICA
    • Si dispone de certificado digital
      • La persona interesada podrá realizar este trámite a través de esta Sede Electrónica.
      • Puede consultar los certificados admitidos en el apartado certificados digitales admitidos de la sede electrónica.
      • En el trámite deberá indicar la modalidad elegida para la notificación.
    • Si no dispone de certificado digital
      • La persona interesada podrá realizar este trámite electrónicamente accediendo con un correo electrónico.
      • Una vez registrada la solicitud deberá personarse en el registro del Ayuntamiento de l’Eliana especificado en este trámite, en un plazo máximo de 5 días para proceder a su firma.
  • PRESENCIALMENTE
    • La persona interesada podrá presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento de l’Eliana especificado en este trámite, o cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

documentación a aportar

Con carácter general:

  • Comunicación de puesta en funcionamiento de la actividad (se cumplimenta mediante este trámite).
  • Documentación acreditativa de la personalidad del solicitante (si no se acredita mediante el certificado digital):
    • Sociedades: escritura de constitución de la misma, y acreditación de la representación de quien firma la solicitud.
    • Personas físicas que actúen en nombre y representación: acreditación de la representación de quien firma la solicitud.
    • Comunidad de bienes: contrato constitutivo de dicha comunidad, suscribiendo la instancia la totalidad de la comunidad o quienes ostenten la representación de esta, siempre que acredite dicha representación.
  • Certificación técnica acreditativa de que las instalaciones y la actividad cumplen las condiciones técnicas y ambientales exigibles para el inicio de la actividad.
    • En caso de no estar visada deberá de aportar suscrito el Modelo de Declaración del Técnico Redactor del Proyecto.
    • El Modelo de Declaración del Técnico Redactor del Proyecto podrá descargarlo en el apartado DOCUMENTACIÓN.
  • En caso de que la actividad se desarrolle en una edificación de nueva construcción, impreso de alta de la misma en contribución urbana o tributo que lo sustituya.

En el caso de tramitación presencial:

  • Modelo de comunicación de puesta en funcionamiento de la actividad (únicamente para tramitación presencial)
    • El modelo de comunicación de puesta en funcionamiento de la actividad para tramitación presencial podrá descargarlo en el apartado DOCUMENTACIÓN.

En el caso de actuar por medio de representante:

  • Modelo de Representación (únicamente si actúa por medio de representante)
    • El modelo de representación podrá descargarlo en el apartado PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR.
    • Debe adjuntar la documentación que se indica en el mismo y firmarlo.

RESOLUCIÓN

  • Órgano que resuelve: 
    • Alcaldía

NORMATIVA

información de contacto

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES

  • Dirección: C/ Puríssima, 12, 1ª planta - 46183 l'Eliana (Valencia)
  • e-mail: activitats@leliana.es
  • Tlf: 962758030 – ext. 127, 319 y 320

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE L'ELIANA - P4611800F
Plaça del País Valencià, 3
46183 l'Eliana (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen