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Solicitud de Acceso a Información Pública

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Solicitud de Acceso a Información Pública

SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Mediante el formulario de Solicitud de acceso a la información pública, podrá ejercer su derecho de acceso a la información pública con el objeto de conocer los contenidos o documentos que estén en poder del Ayuntamiento de l'Eliana, elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites establecidos por la protección de los datos de carácter personal de terceras personas que puedan verse afectadas.

Cualquier persona física o jurídica tiene derecho a acceder a esta información. No es necesario motivar la solicitud ni tiene que acreditar interés legítimo; sólo se requiere una descripción precisa de la información solicitada.

FORMAS DE PRESENTACIÓN

  • SEDE ELECTRÓNICA
    • Si dispone de certificado digital
      • La persona interesada podrá realizar este trámite a través de esta Sede Electrónica.
      • Puede consultar los certificados admitidos en el apartado certificados digitales admitidos de la sede electrónica.
      • En el trámite deberá indicar la modalidad elegida para la notificación.
    • Si no dispone de certificado digital
      • La persona interesada podrá realizar este trámite electrónicamente accediendo con un correo electrónico.
      • Una vez registrada la solicitud deberá personarse en el registro del Ayuntamiento de l’Eliana especificado en este trámite, en un plazo máximo de 5 días para proceder a su firma.
    • Recuerde que si usted es un sujeto obligado según lo que establece el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas tiene la obligación de hacer uso de medios telemáticos y por tanto no se admitirá su solicitud de manera presencial.
  • PRESENCIALMENTE
    • La persona interesada podrá presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento de l’Eliana especificado en este trámite, o cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

documentación a aportar

  • En el caso de tramitación presencial:
    • Modelo de Solicitud (únicamente para tramitación presencial)
      • El modelo de solicitud para tramitación presencial podrá descargarlo en el apartado DOCUMENTACIÓN.
    • Acreditación de la identidad (NIF, NIE, pasaporte, otros).
  • En el caso de actuar por medio de representante:
    • Modelo de Representación (únicamente si actúa por medio de representante)
      • El modelo de representación podrá descargarlo en el apartado PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR.
      • Debe adjuntar la documentación que se indica en el mismo y firmarlo.

RESOLUCIÓN

  • Órgano que resuelve: 
    • Alcaldía.
  • Plazo resolución: 
    • 6 meses.
  • Silencio: 
    • Negativo. Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta por parte de la administración la solicitud se debe entender desestimada.

NORMATIVA

información de contacto

DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA

  • Dirección: Plaça País Valencià, 5 - 46183 l'Eliana (Valencia)
  • e-mail: secretaria@leliana.es
  • Tlf: 962758030 – ext. 206 / 208

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE L'ELIANA - P4611800F
Plaça del País Valencià, 3
46183 l'Eliana (Valencia)
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