Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE L'ELIANA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE L'ELIANA

AE-Comunicación subrogación en expediente de apertura de actividad

Escudo de AJUNTAMENT DE L'ELIANA
Sede Electrónica > AE-Comunicación subrogación en expediente de apertura de actividad

AE-Comunicación subrogación en expediente de apertura de actividad

Este trámite permite a la persona interesada subrogarse en un expediente de apertura de actividad con el fin de pasar a ser la persona titular de la licencia que se conceda y del propio expediente.

Puede realizarse mientras el expediente de apertura de actividad esté en tramitación.

Formas de presentación

  • SEDE ELECTRÓNICA
    • Si dispone de certificado digital
      • Puede identificarse en esta sede electrónica y registrar su solicitud pulsando el botón Nueva Instancia.
      • Una vez registrada debe firmar tu solicitud con su certificado digital.
    • Si no dispone de certificado digital
      • Puede identificarse en esta sede electrónica y registrar su solicitud pulsando el botón Nueva Instancia, pero no podrá firmarla digitalmente.
      • Una vez registrada deberá firmar su solicitud presencialmente en la OAC (Oficina de Atención Ciudadana) - Plaça País Valencià, 5 - 46183 l'Eliana (Valencia), en un plazo máximo de 10 días. 
      • Para ello, deberá ir provisto únicamente de su documento de identidad e indicar que desea firmar esta entrada de registro (número de registro). No es necesario que imprima nada.
    • Recuerde que si usted es un sujeto obligado según lo que establece el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas tiene la obligación de hacer uso de medios telemáticos y por tanto no se admitirá su solicitud de manera presencial.
  • PRESENCIALMENTE
    • Puede registrar su solicitud en:
      • OAC (Oficina de Atención Ciudadana) - Plaça País Valencià, 5 - 46183 l'Eliana (Valencia)
      • Cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a aportar

Con carácter general:

  • Comunicación de subrogación en expediente de apertura de actividad.
    • Según el Modelo de comunicación de subrogación en expediente de apertura de actividad que podrá descargarlo en el apartado DOCUMENTACIÓN.
  • Documentación acreditativa de la personalidad del solicitante (si no se acredita mediante el certificado digital):
    • Sociedades: escritura de constitución de la misma, y acreditación de la representación de quien firma la solicitud.
    • Personas físicas que actúen en nombre y representación: acreditación de la representación de quien firma la solicitud.
    • Comunidad de bienes: contrato constitutivo de dicha comunidad, suscribiendo la instancia la totalidad de la comunidad o quienes ostenten la representación de esta, siempre que acredite dicha representación.
  • Alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas-Hacienda) de la persona solicitante.
  • Contrato de alquiler del local o copia simple de la escritura de propiedad.

 

En el caso de actividades sujetas a la Ley 14/2010, de espectáculos, actividades recreativas y establecimientos públicos:

  • Certificado acreditativo de suscripción de contrato de seguro de responsabilidad civil. 
    • Según el Modelo de Certificación del Seguro de Responsabilidad Civil (Anexo I Reglamento – Decreto 143/2015) que podrá descargarlo en el apartado DOCUMENTACIÓN.
    • Los capitales mínimos que deberán prever en consideración al aforo máximo autorizado será:
      • Aforo de hasta 25 personas: 150.000 euros.
      • Aforo de hasta 50 personas: 300.000 euros.
      • Aforo de hasta 100 personas: 400.000 euros.
      • Aforo de hasta 200 personas: 500.000 euros.
      • Aforo de hasta 300 personas: 600.000 euros.
      • Aforo de hasta 500 personas: 750.000 euros.
      • Aforo de hasta 700 personas: 900.000 euros.
      • Aforo de hasta 1.000 personas: 1.000.000 euros.
      • Aforo de hasta 1.500 personas: 1.200.000 euros.
      • Aforo de hasta 5.000 personas: 1.800.000 euros.

 

En el caso de actuar por medio de representante:

  • Documentación acreditativa de la representación
    • Debe acreditar la representación mediante cualquier medio válido en Derecho que permita dejar constancia fidedigna de su existencia (poderes notariales, escrituras de las empresas en las que se determine el sujeto que la ostenta, certificado de un registro público, apoderamiento apud acta, etc.) 
    • En caso de ser persona física y  no poder acreditar la representación por estos medios debe cumplimentar el Modelo de Representación debidamente firmado acompañado de la documentación que se indica en el mismo. Puede descargarlo en el apartado PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR.

Normativa

Información de contacto

OAC - OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

  • Dirección: Plaça País Valencià, 5 - 46183 l'Eliana (Valencia)
  • Tlf: 962758030

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES

  • Dirección: C/ Puríssima, 12, 1ª planta - 46183 l'Eliana (Valencia)
  • e-mail: activitats@leliana.es
  • Tlf: 962758030 – ext. 127, 319 y 320

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE L'ELIANA - P4611800F
Plaça del País Valencià, 5
46183 l'Eliana (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen