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RH-Solicitud participación proceso selectivo varios puestos de auxiliar administrativo/a

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RH-Solicitud participación proceso selectivo varios puestos de auxiliar administrativo/a

Desde el día 11/06/2025 hasta el día 25/06/2025

SOLICITUD PARTICIPACIÓN PROCESO SELECTIVO VARIOS PUESTOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 

Mediante el presente trámite, pueden solicitar la PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO para la provisión definitiva de VARIOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, subgrupo C2, escala de Administración General, por el sistema de concurso-oposición.

Se puede encontrar toda la información en las Bases del apartado documentación de este trámite.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

- Con carácter general:

  • - ANEXO II - FORMULARIO DE INSTANCIA
    • - Se trata de un formulario rellenable que debe rellenar y firmar digitalmente.
    • - Puede consultar los campos de este formulario, previo a iniciar el trámite, en el modelo en PDF que encontrará en el apartado Documentación.
  • - DNI / NIE / PASAPORTE
  • - TÍTULO ACADÉMICO exigido en la base 3.5 “Estar en posesión del título de educación secundaria obligatoria (ESO) o equivalente, o al cumplirse las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia de titulaciones solo será tenida en consideración si es aportada por la persona aspirante, mediante certificación oficial expedida a tal efecto por la administración educativa”.
  • - AUTOLIQUIDACIÓN Y JUSTIFICANTE DE PAGO de la tasa por derechos de examen. Para generar la autoliquidación y efectuar el pago siga los siguientes pasos:
    1. 1. Pulse sobre el siguiente enlace para generar la autoliquidación: TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE DERECHOS DE EXAMEN
    2. 2. Una vez cumplimentados los datos pulse el botón GENERAR que abrirá una ventana con dos botones PAGO e IMPRIMIR PDF.
    3. 3. Pulse el botón IMPRIMIR PDF. Se abre un PDF en una nueva pestaña con la autoliquidación generada que debe guardar para formular el pago (paso 4) y para adjuntarla posteriormente a este trámite.
    4. 4. En la pestaña anterior pulse el botón PAGO, rellenando los datos que encontrará en la propia autoliquidación y guarde el justificante de pago para adjuntarlo posteriormente a este trámite.

- En el caso de grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%:

  • Certificado acreditativo de tal condición, en vigor, expedido por el órgano competente.

FORMAS DE PRESENTACIÓN

  • - SEDE ELECTRÓNICA
    • - Si dispone de certificado digital
      • - La persona interesada podrá realizar este trámite pulsando en el botón NUEVA INSTANCIA.
      • - Puede consultar los certificados admitidos en el apartado certificados digitales admitidos de la sede electrónica.
      • - En el trámite deberá indicar la modalidad elegida para la notificación.
    • - Si no dispone de certificado digital
      • - La persona interesada podrá realizar este trámite electrónicamente accediendo con un correo electrónico pero no podrá firmarlo.
      • - Una vez registrada la solicitud deberá personarse en el registro del Ayuntamiento de l’Eliana especificado en este trámite, en un plazo máximo de 5 días para proceder a su firma.
  • - PRESENCIALMENTE
    • La persona interesada podrá presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento de l’Eliana especificado en este trámite, o cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

  • - e-mail: personal@leliana.es
  • - Tlf: 962758030 – ext. 204 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE L'ELIANA - P4611800F
Plaça del País Valencià, 5
46183 l'Eliana (Valencia)
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